Gaspasa Gasolinas

*Da Clic en la imagen para visualizar un vídeo*

Ya disponible en Mazatlán nuestro servicio de Gasolinas. Gracias a tu preferencia y nuestra constante búsqueda por ofrecerte servicios de calidad, incursionamos en esta nueva aventura. ¡Ven y comprueba!

El propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de nuestro grupo. Gaspasa pertenece a Grupo Alerta, el cuál comenzó como un proyecto hace 73 años, donde la dedicación, compromiso y lealtad de cada uno de sus colaboradores y clientes nos ha colocado en uno de los grupos más importantes del país.

Y hoy nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes y a la sociedad Mazatleca una alternativa más para facilitar su día a día. Sí eres local o te encuentras de visita en la ciudad no olvides cargar gasolina en nuestras 4 nuevas sucursales:

  • Plaza el Mar, en Carretera Internacional junto a Plaza Ley del Mar
  • Juan Pablo II, en Av. Insurgentes frente a campos de la Juaréz
  • Pacifico, en Av. Óscar Pérez Escobosa esquina con Av. Peche Rice
  • La Cruz, sobre carretera camino a La Cruz de Elota

En Gaspasa Gasolinas garantizamos un producto y servicio de la más alta calidad, solicita en cualquiera de nuestras sucursales la Prueba de Lealtad en donde te garantizamos Litros de Confianza.

No olvides probar nuestro “AD+G, más rendimiento para tu auto”:

  • Mayor rendimiento
  • Limpieza de inyectores
  • Menos emisiones contaminantes

 **Por motivo de apertura, cargando a partir de los 30 litros recibe GRATIS una botella de 250 ml (vigencia hasta el 30 de septiembre del 2018)** 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *