Consulta las restricciones

Vigencia al 30 de Noviembre de 2017.
Válido únicamente solicitando cilindro de gas.
Aplica solo en Mazatán y Los Mochis.
  • Horario de atención de LUNES A SABADO de 6:30 am a 6:00 pm, Domingos de 7:30 am a 12:00 pm. No aplica en pedidos hechos fuera de estos horarios, o mediante nuestra grabadora.
  • Promoción válida registrando su pedido a través de nuestro conmutador u operadora al teléfono 981-0505 en Mazatlán o al 818-1212 en Los Mochis.
  • Se entregará un cilindro de gas GRATIS (Gratis 30 kilos de gas, el envase se intercambia por el que tiene el cliente) si el repartidor de Gaspasa arribó al domicilio del cliente a partir del minuto 31 de haber sido registrado el pedido.
  • Si el domicilio del cliente se encuentra en un andador, privada o fraccionamiento cerrado, el tiempo se detiene al momento de llegar a la entrada del mismo o caseta de vigilancia. En caso de un edificio, el tiempo se detendrá al momento de llegar a la planta baja del edificio.
  • En caso de que el cliente realice un pedido por 2 o más cilindros de gas, la promoción solo aplicará en la entrega de un cilindro.
  • El tiempo empieza a transcurrir a partir de la hora de registro que le proporciona nuestra telefonista al momento de confirmar su pedido. En caso de que su pedido haya sido registrado mediante el conmutador (Opción 1, automática) el tiempo empieza a transcurrir desde que la telefonista corrobora sus datos (si no se encuentra registrado) o cuando nuestro conmutador le confirma que quedó capturado su pedido (si ya se encuentran registrados).
  • Promoción válida sólo en la ciudad de MAZATLÁN, no aplica en pueblos cercanos, ni en las siguientes colonias: El Castillo, Santa Fé, Higueras del Conchi, Miravalles.
  • Promoción válida sólo en la ciudad de LOS MOCHIS, no aplica en pueblos cercanos.
  • Nuestra operadora verificará con el cliente su domicilio: Calle, Número Exterior, Interior, entre calles y Colonia, y esta será la dirección en la que nuestro vendedor entregará el cilindro.  No aplica en caso de que el cliente no proporcione toda la información.
  • No aplica en caso de que el cliente solicite un vendedor o marca en específico.
  • No aplica en domicilios ubicados en calles cerradas por pavimentación o cualquier otra situación ajena a la empresa.
  • En caso de que el cliente no salga a atender el pedido, o no se encuentre nadie en el domicilio, el vendedor dejará un aviso de visita con la hora en la que llegó al domicilio, dando el pedido por cancelado.
  • En el supuesto de caso fortuito y/o fuerza mayor por la cual las empresa Gaspasa se vea imposibilitada total o parcialmente para cumplir con sus obligaciones.

Se entenderá por caso fortuito o fuerza mayor a cualquier acto, como un fenómeno natural, que haga absolutamente imposible el cumplimiento y/o ejecución de ciertas obligaciones, incluyendo sin limitar, limitaciones, escasez o fuga de combustibles, abasto refacciones, energía, huelgas, terremotos, invasiones, tornados, tormentas, inundaciones, incendios, guerras, motines, disturbios, epidemias, aludes, desprendimientos de tierra, explosiones, paros imprevistos o accidentes en las maquinarias y equipos, actos gubernamentales (excepto aquellos derivados por la falta de obtención de permisos, licencias o autorizaciones que deban gestionarse), daños a las vías y/o medios de comunicación, asaltos, y cualquier otro evento inesperado que no esté bajo el control razonable de la parte que lo sufra y cuyas consecuencias no se puedan prevenir ni total ni parcialmente con la debida diligencia. 
De acontecer un caso fortuito o de fuerza mayor, la obligaciones de las gaseras (Gaspasa-Diesgas) se suspenderán durante el periodo que dure el caso, sin que incurran en responsabilidad. Únicamente las obligaciones afectadas por un caso fortuito o de fuerza mayor serán consideradas suspendidas.